Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2018

 

Obra puede ser adquirida en Europa y Chile, a través de plataformas de Internet

Periodista y escritor chileno, Jasxel Valen, presenta libro Dos Boletos y Un Consuelo

 

Chiado Books España y Latinoamérica, tiene el placer de presentar una de las novedades Editoriales, el "Dos Boletos y un consuelo" del autor chileno, de la Región de Tarapacá, Jasxel Valen.

Dos boletos y un consuelo es una historia basada en la relación de un padre llamado Jhon y su hijo Alexander, quienes inician un viaje emocional para poder reencontrarse, pero solo uno logrará el anhelado consuelo. Todo transcurre en la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá (Chile), la cual es la protagonista clave de las motivaciones y vivencias de los personajes.

Su primera novela internacional editada por la editorial Chiado, presenta acontecimientos emocionales, intriga y suspenso del presente, pasado y futuro de ambos protagonistas, enmarcados en lugares típicos y vivencias que los separaron en norte de Chile.

“Es una obra que transcurre en los años 90, porque la escribí en mi adolescencia y que describe una época muy interesante donde se desenvuelven los protagonistas, porque la tecnología aún no estaba tan masiva. Esto lo quise retratar en este libro, el contacto humano, el conversar, el cara a cara las experiencias que te marcan de esas interacciones personales y que en la actualidad no es muy habitual”, explicó Jasxel Valen.

Sobre su novela comentó que “en sí es la forma como las relaciones personales se quiebran por las razones que se conocen en la historia y que sin duda tienen un cierre emocional para cada uno de los personajes”.

El libro puede ser comprado y solicitado en los siguientes plataformas:

EXTRANJERO

Desde el extranjero puede ser adquirido en la página oficial de la Editoral Chiado en https://www.chiadobooks.es/libreria/dos-boletos-y-un-consuelo Además en las plataformas de Amazon España, Italia y Francia.

CHILE

Mientras que en Chile, la compra de libros autografiados por el autor Jasxel Valen , pueden ser encargados en el correo electrónico: jasxel@gmail.com , por el valor de $8.500, no incluye costo de envío dentro del territorio nacional.

 

 

Derechos Reservados 2018 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786